Microinjerto láser de cabello con unidades foliculares - FUT / FUE
Si nuestra consulta microscópica y personalizada revela que usted ha perdido un gran porcentaje de sus folículos, necesitará un Microinjerto con unidades foliculares, previa valoración por nuestros expertos, que considerarán su estructura facial, su edad y el tipo de procedimiento adecuado para dar un aspecto completamente natural.
El microimplante láser de cabello con unidades foliculares, puede realizarse por dos técnicas, FUT y FUE, pero en ambos casos, el resultado del Microtrasplante, la angulación y la densidad dependerán de la habilidad artística, la destreza y la experiencia del cirujano, para lograr un aspecto natural, y encontrar una solución definitiva y permanente a los problemas de calvicie. Respaldado por la experiencia del Dr. Carlos E. Triana.
Con éste tipo de técnicas, se realizan además otras cirugías como Restauración de Cejas, bigote, barba y cicatrices.
TÉCNICA FUT

Consiste en tomar una porción de cuero cabelludo, rasuramos la zona y por medio de una incisión en la región occipital, y con magnificación microscópica de 5 aumentos, se separan y recolectan unidades foliculares de 1, 2 o 3 cabellos, integras y sanas. Una vez se tienen las unidades foliculares y previa marcación de la zona que se va a trasplantar, se colocan nuevamente con magnificación e implantación automática en la zona receptora.

La usamos en cualquier edad, principalmente cuando el paciente ya tiene calvicie establecida y necesita aproximadamente entre 2.000 y 3.500 unidades foliculares.
NEOGRAFT – FUE
Nueva tecnología avanzada para realizar Microinjerto láser permitiendo restaurar la totalidad del cabello de forma natural y definitiva, tanto en hombres como en mujeres.
La zona donante debe ser rasurada completamente, y mediante una técnica automatizada y micro monitorizada, los folículos son extraídos uno a uno con incisiones menores a un milímetro sin usar suturas.
Previa marcación de la zona a microtrasplantar se colocan en la zona de calvicie con un método automatizado y neumatizado realizado por el cirujano experto, bajo anestesia local, un día de incapacidad sin cicatriz.
El cabello en la zona donante crecerá aproximadamente en 15 días y no tendrá rastros de éste procedimiento.