"> FAQS sobre la restauración de cabello para hombres y mujeres. Di adiós a la calvicie | Implante Capilar o Injerto de Cabello. Tratamientos Caida de Cabello
logo_pais

FAQS sobre la restauración de cabello para hombres y mujeres. Di adiós a la calvicie

Mié, 09/23/2020 - 02:38 -- bht

La gran mayoría de los pacientes que nos visitan deciden que el microinjerto de cabello es el tratamiento más efectivo y rentable para combatir la calvicie. Con esta técnica se logran restaurar grandes áreas de cabello en un período de tiempo muy corto y con una curación excepcionalmente rápida.

La técnica que manejamos en Crece Hair Center permite una cicatrización de la zona donante que es prácticamente invisible y ofrece unos resultados duraderos.

El injerto de cabello natural es una técnica que se ha practicado desde hace más de 50 años, se trata de trasplantar folículos sanos que son resistentes a la calvicie. Estos folículos componen el “parche donante” y son tomados de la parte posterior del cuero cabelludo o de la parte superior a las orejas, y como se trata de tu propio pelo que se redistribuye, los resultados están garantizados y no hay riesgo de rechazo.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local y al realizarse en pocas horas y no requerir hospitalización, no irrumpe en las actividades cotidianas.

¿El tratamiento contra la calvicie es doloroso?

No, en Crece Hair Center nos preocupamos por tu comodidad y bienestar, el procedimiento de microinjertos de cabello se hace con anestesia, y quizá el único dolor que sientas provendrá del lejano recuerdo de la calvicie, aunque estamos seguros de que incluso ese malestar desaparecerá. Sin embargo en los días posteriores al procedimiento, algunos pacientes pueden experimentar pequeñas molestias en la zona donante, en estos casos se recetan algunos analgésicos.
¿Cuántas sesiones de microinjerto se necesitan?
Desde un principio somos enfáticos en que la consulta inicial nos dirá, dependiendo de su nivel de calvicie, si usted necesitará una sola sesión para un volumen de cabello apreciable o si después de 8 meses – 1 año, usted necesitará más población en otra sesión.

¿El microinjerto deja cicatrices?

Si, el microimplante deja cicatrices muy pequeñas, pero estas no afectan tu aspecto ya que están ocultas por el cabello y son invisibles a simple vista.
Recuerda que incluso el mejor de trasplante de cabello siempre deja algunas pequeñas cicatrices, pero la gran mayoría de la gente nunca se dará cuenta, a no ser que te hagan un examen exhaustivo.

¿Los resultados contra la calvicie son permanentes?

El cabello trasplantado vive tanto como el cabello de la zona donde se cosechó, y el episodio de calvicie en esa parte no afectará su crecimiento.

¿Soy un candidato para la Cirugía de Trasplante de Cabello?

Las posibilidades de ser un buen candidato para el trasplante de cabello pueden cambiar dependiendo de tu caso y si eres hombre o mujer, solicita una cita con el Doctor Triana y entérate si eres un buen candidato para la cirugía de trasplante de cabello o implante capilar.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

ACERCA DEL DOCTOR
CARLOS TRIANA


Cirujano plástico con más de 20 años de experiencia en
investigaciones capilares y más de 3.300 pacientes tratados
con excelentes resultados. Miembro de la Sociedad
Colombiana de Cirugía Plástica


Miembro de:


-American Society Of Hair Restoration Surgery
-American Society For Laser Medicine And Surgery, Inc
-Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
-ISAPS – International Society Of Aesthetic Plastic Surgery
-La Asociación de Exalumnos del Profesor Ivo Pitanguy
-FILACP – Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica

solicita tu cita de valoración aquí