"> Preguntas Frecuentes Tratamientos de Perdida de Cabello, Cali Colombia | Implante Capilar o Injerto de Cabello. Tratamientos Caida de Cabello
logo_pais

Preguntas Frecuentes en los Tratamientos de Pérdida de Cabello

Resuelva sus inquietudes sobre los diferentes tratamientos existen.
  1. Ofrecemos más de una solución al problema de caída de cabello
  2. Conozca un poco más acerca de cada procedimiento
  3. Estudie cual es la mejor opción para su caso

Preguntas Frecuentes en los Tratamientos de Pérdida de Cabello

¿Qué Tratamientos Ofrecemos?

En Crece Hair Center estamos interesados en brindarle los mejores tratamientos existentes, pues a diferencia de muchos otros lugares ofrecemos más de una solución al problema de la caída del cabello: Tratamientos no quirúrgicos con productos y terapia láser intensiva, micro injertos láser de cabello (cirugía).

Los resultados de nuestras técnicas son comprobados, pues nuestro secreto es solucionar el problema teniendo en cuenta la edad, nivel de pérdida de cabello y las expectativas de nuestros pacientes, en otras palabras, nuestro secreto es saber reconocer y atender las necesidades particulares de cada persona.

¿En qué Consiste la Terapia Intensiva Láser para la Caída del Cabello?

La terapia intensiva láser con Productos Dermo Hair para la caída del cabello de Crece Hair Center está basada en el uso de varios productos (complejo revitalizante, solución regenerante, acondicionador energizante y limpiador enzimático del cuero cabelludo).

El programa de Crece Hair Center robustece el crecimiento del cabello en las partes afectadas para mantener los folículos en la fase de crecimiento por más tiempo, estimulando un crecimiento más pleno y reduciendo la perdida. Optimiza el flujo sanguíneo a los folículos y disminuye la acumulación de grasa en el cuero cabelludo.

Esta solución unida a una terapia láser para la caída del cabello, hará que tenga excelentes resultados realizando un tratamiento continuo.

¿En qué Consiste la Solución Quirúrgica (Micro Trasplantes Láser de Cabello)?

El microimplante capilar es un procedimiento que implica el uso de instrumentos muy precisos y avanzados, entre ellos un microscopio lo suficientemente potente como para permitir que el área de cabello donada sea dividida en cada una de las unidades de cabello de la conforman, para luego ser trasplantadas o una maquina con tecnología de punta Punch Hair Matic para extraer y colocar los folículos.

Gracias a esta técnica es posible obtener resultados nunca antes imaginados, por lo que es considerada como la técnica número uno en trasplantes de cabello, sin embargo debe ser utilizada por profesionales con las correctas herramientas, pues de lo contrario podría causar efectos devastadores para el cuero cabelludo y la imagen de la persona que sufra una mala intervención.

¿A que se le Llama Restauración Capilar?

Se le llama restauración de cabello o capilar a las técnicas utilizadas para disminuir o parar los síntomas causados por la pérdida de cabello en hombres y en mujeres. En pocas palabras, la restauración capilar hace referencia a las téncinas utilizadas con el fin de recuperar el cabello; estas técnicas pueden ser quirúrgicas, no quirúrgicas o una combinación de ambas, todo dependiendo de cuan afectada se encuentre cada persona y que resultados desee obtener.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?

ACERCA DEL DOCTOR
CARLOS TRIANA


Cirujano plástico con más de 20 años de experiencia en
investigaciones capilares y más de 3.300 pacientes tratados
con excelentes resultados. Miembro de la Sociedad
Colombiana de Cirugía Plástica


Miembro de:


-American Society Of Hair Restoration Surgery
-American Society For Laser Medicine And Surgery, Inc
-Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
-ISAPS – International Society Of Aesthetic Plastic Surgery
-La Asociación de Exalumnos del Profesor Ivo Pitanguy
-FILACP – Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica

solicita tu cita de valoración aquí