"> ¿El implante de cabello es una cirugía? | Implante Capilar o Injerto de Cabello. Tratamientos Caida de Cabello
logo_pais

¿El implante de cabello es una cirugía?

Mar, 06/02/2020 - 14:51 -- bht

El microinjerto es una cirugía de trasplante capilar consiste en implantar el cabello de un lugar donante en un lugar receptor del propio cuero cabelludo de un paciente. El cirujano extraerá los injertos de cabello del sitio donante que comprende la franja alrededor de la parte posterior de la cabeza y luego lo insertará en el área calva del cuero cabelludo del lugar receptor ya acordada con el paciente y el doctor.

Los implantes de cabello dejaban antes cicatrices visibles, pero eso ha quedado en el pasado con el desarrollo de nuevos métodos, menos invasivos automatizados y neumatizados como Neograft Triana FUE realizamos pequeñas incisiones de un 0.5 mm sin dejar cicatriz posteriormente realizamos micro orificios en al área de calvicie receptora y con resultados más naturales..

El procedimiento

Tu cirujano de trasplante capilar te evaluará sobre las cosas que debes hacer antes y después de la cirugía. Masajear el cuero cabelludo antes de la cirugía y suspender medicamentos como los antiinflamatorios y los betabloqueantes son requisitos pre quirúrgicos. El cirujano inyecta un anestésico en el área donante para adormecerlo y hacer que el proceso sea indoloro, el cirujano puede recomendar un sedante suave o usar un aerosol en el área.

La experiencia

Es un procedimiento no invasivo bajo anestesia local, es ambulatorio y tiene una duración aproximadamente de 6 horas. Es realizada en un quirófano y con la presencia de un anestesiólogo. Es un procedimiento indoloro y varía entre las personas. Al final obtendrá un crecimiento natural y definitivo a su problema de calvicie

El microinjerto ha estado en uso durante muchos años, y han ido evolucionando hasta la actualidad, usando maquinas con automatizadas y neumatizadas y colocándolas en el área de calvicie, desde que las técnicas de implantación de cabello mediante el uso de FUT (Trasplante de Unidades Foliculares) y FUE (Extracción de Unidades Foliculares) comenzaron a ganar popularidad. Sin embargo, no debe haber ninguna duda sobre la
efectividad del procedimiento.

El Dr. Carlos Triana utiliza la técnica FUE por lo que hace que el procedimiento sea efectivo, actual y altamente exitoso.

También te podría interesar:

¿Sabes cuál es la diferencia entre la técnica Neograft Triana-FUE y otras técnicas de microinjerto capilar?
¿Soy un paciente apto para un implante capilar?
¿Cuánto debo esperar para ver los resultados de mi microinjerto capilar?

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

ACERCA DEL DOCTOR
CARLOS TRIANA


Cirujano plástico con más de 20 años de experiencia en
investigaciones capilares y más de 3.300 pacientes tratados
con excelentes resultados. Miembro de la Sociedad
Colombiana de Cirugía Plástica


Miembro de:


-American Society Of Hair Restoration Surgery
-American Society For Laser Medicine And Surgery, Inc
-Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
-ISAPS – International Society Of Aesthetic Plastic Surgery
-La Asociación de Exalumnos del Profesor Ivo Pitanguy
-FILACP – Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica

solicita tu cita de valoración aquí