logo_pais

Tratamiento para la caída del cabello, productos y servicios

Tratamientos integrales para tu cabello
  1. Amplia variedad de productos
  2. Prevención pérdida de cabello
  3. Nutrición, crecimiento y fortalecimiento para tu cabello

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Tratamiento para la caída del cabello, productos y servicios

Testimonio Trasplante de cabello

En Crece Hair Center te ofrecemos diferentes opciones que te ayudarán, a nutrir, fortalecer, recuperar y estimular el crecimiento del cabello, con una gama de productos que contienen componentes nutritivos que rejuvenecerán y fortalecerán el cabello y cuero cabelludo, acompañados de servicios complementarios, que hacen parte integral del tratamiento para lograr resultados satisfactorios.

Los Productos de Crece Hair Center, previenen la pérdida futura, promueven el recuperación del cabello en las partes afectadas para mantener los folículos en la fase de crecimiento por más tiempo, estimulan un rápido crecimiento y reducen la pérdida. Optimiza el flujo sanguíneo a los folículos y disminuye la acumulación de grasa en el cuero cabelludo.

El tratamiento para la caída del cabello que ofrecemos funciona en la mayoría de los casos (90%) parando por completo o reduciendo significativamente la caída del cabello, además las personas que lo usan notan una gran mejoría en el crecimiento y el estado de su cabello. Podrás notar los efectos después de 4 0 6 meses de empezado el tratamiento, pero debes tener en cuenta que la constancia es un secreto muy importante para conservar estos beneficios, ya que dejar de usar el tratamiento significaría perder el camino avanzado.

A pesar de los buenos resultados, es importante resaltar, que la efectividad de este tratamiento para la caída del cabello depende del grado de perdida capilar, la alimentación y tu estado de salud en general, así como de los resultados que desees obtener.

Pero si aún no presentas problemas de pérdida de cabello y lo que se requiere es prevenir la perdida capilar futura, podemos recomendarte el programa TOTAL HAIR, Activación Capilar – Prevención Caída. Que Revitaliza la fibra capilar, reestructura la micronutrición, reactiva la fisiología y reduce la agresión externa, para todo tipo de cabello y cualquier edad.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?