logo_pais

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

La mejor técnica para lucir cejas perfectas: El trasplante de cejas

Mar, 05/16/2017 - 10:21 -- jose

Cuando hablamos de belleza e imagen, los pequeños detalles siempre hacen una gran diferencia, este es el caso de las cejas, que aunque representan una pequeña porción del rostro, tienen el poder de cambiar nuestra expresión, mirada e incluso look general.

Las mujeres, como siempre muy detallistas, prestan especial atención a este aérea del rostro, le dan forma, la maquillan e incluso la peinan. Pero el problema surge cuando por algún motivo el vello de las cejas es my escaso o deja de crecer.

Esta situación, aunque parezca insignificante, puede llegar a socavar la seguridad y autoestima de cualquier mujer, pues como sabemos, el rostro es nuestra principal carta de presentación.

Pensando en ello, decidí que esta vez quería hablarles acerca del trasplante de cejas, una excelente solución para las personas preocupada por este tema.

¿Por qué realizarse un trasplante de cejas?

Hay otros métodos para lograr que las cejas luzcan más pobladas, como los tatuajes o la aplicación de maquillaje diario, sin embargo, estas alternativas tienen sus inconvenientes, y el más importante es que no es una solución natural.

En un trasplante de cejas, se toma cabello directamente de tu cabeza, así que los vellos son permanentes, además se pueden injertar tantos como desees.

Otra ventaja del procedimiento es que es virtualmente indoloro y la recuperación es muy corta.

Cómo se realiza el trasplante de cejas

De 200 a 400 injertos por ceja

El tamaño del área a reparar o poblar determinará la cantidad de injertos que se realizarán por cada ceja.

El número puede variar de 200 hasta 400, y como ya mencioné, depende de si el trasplante se llevará a cabo para cubrir un área pequeña, por ejemplo una cicatriz, o si implica una restauración completa de cejas. 

El primer paso

El primer paso es el diseño de las cejas, este es realizado por el médico especialista, quien debe escuchar tus recomendaciones, y  asegurarse de que el resultado sea estético y natural.

Posteriormente se aplica la anestesia local, y si es necesario, el profesional a cargo te ofrecerá sedación oral para que estés tranquilo y no sientas molestias durante el trasplante de cejas.  

La Técnica del trasplante de cejas

La extracción

El procedimiento realizado en un trasplante de cejas es básicamente el mismo que se utiliza en un trasplante capilar normal.

Primero se extraen los cabellos del área donante, que típicamente es la parte posterior de la cabeza, con las técnicas de unidades moleculares FUT o FUE. La decisión en cuanto al método que se empleará, será determinada por ti y el médico, dependiendo de cómo uses el cabello, tu origen étnico, y tus metas y preocupaciones.

Preparando tus nuevas cejas

Una vez extraídos los cabellos o folículos pilosos a trasplantar, estos son preparados por un equipo de expertos, que con ayuda de potentes microscopios minimizan el riesgo de equivocaciones. No permitas que este proceso se realice sólo con lupas o el ojo humano.

Mientras tanto, el médico creará las zonas receptoras en las cejas, que luego determinarán la dirección y la angulación del crecimiento.

Los injertos

Los injertos se colocarán uno a uno en el sitio receptor, es decir en el área de las cejas.

Varias horas más tarde, con la mayoría de los cabellos trasplantados, las cejas son revisadas una y otra vez, hasta que tanto tú como el médico estén satisfechos con la forma y la densidad. El procedimiento no se completa hasta que se creen las mejores cejas posibles.

La recuperación de un trasplante de cejas

Dependiendo de la cantidad de vellos injertado, el procedimiento de trasplante de cejas dura alrededor de 2 y 4 horas.

Posteriormente, los pacientes pueden ir  a sus casas estando seguros que sentirán una cantidad mínima o nula de molestias.

Además, durante los primeros 3 días aparecerán un poco de hinchazón, enrojecimiento y  pequeñas costras alrededor de cada cabello trasplantado, sin embargo, pasado este periodo de tiempo, desaparecerán o podrán ser ocultados con maquillaje.

El renacimiento

Los vellos trasplantados se caen alrededor de 2 a 3 semanas, para crecer de nuevo durante los 4 meses siguientes.

En  la segunda y tercera semana, las cejas se ven muy bien, dado que los pelos aún no se han caído. Pero es después de 4 meses cuando apreciarás el resultado final,  unas cejas  más gruesas y pobladas, una imagen renovada, y una autoconfianza creciente.

Finalmente, si deseas obtener más información acerca del trasplante de cejas, no dudes en contactarnos, en Crece Hair Center, estaremos felices de atenderte y ayudarte a obtener la imagen y expresión que deseas.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23