logo_pais

Trasplante capilar

Procedimiento microquirúrgico con mayor precisión
  1. Resultados naturales
  2. Solución definitiva
  3. Equipos de última tecnología

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Trasplante capilar

Trasplante de Cabello

El micro trasplante láser de cabello con unidades foliculares, es un procedimiento micro quirúrgico que se realiza para obtener folículos de una zona donante para ser trasplantados a zonas de escaso cabello. Dependiendo de la edad del paciente, del tipo de calvicie que presenta y de la densidad de la zona donante (área más resistente del cuero cabelludo), que regularmente es la parte lateral o la parte de atrás de la cabeza, genéticamente programados para crecer toda la vida, procedemos a retirar un grupo de folículos de la zona donante para colocarlos de una manera artística, regular y sistematizada en la zona de calvicie, para que este empiece a crecer tal como lo haría en su zona de origen.

El trasplante capilar encierra cuatro pasos:

Trasplante Capilar de Unidades Micro-Foliculares

A través de los años se han desarrollado diversas técnicas de trasplante capilar, sin embargo, la técnica que utilizamos en Crece Hair Center, es el trasplante de unidades micro-foliculares pues es la de mayor precisión y la que mejores resultados obtiene debido a que no solo alcanza un aspecto muy natural y estético, además, de la totalidad de injertos realizados, el 95% son efectivos y logran crecer con naturalidad.

El microimplante láser de cabello con unidades foliculares, puede realizarse por dos técnicas, FUT y FUE, pero en ambos casos, el resultado del Microtrasplante, la angulación y la densidad dependerán de la habilidad artística, la destreza y la experiencia del cirujano, para lograr un aspecto natural, y encontrar una solución definitiva y permanente a los problemas de calvicie.

Para extraer los folículos en cualquiera de las dos técnicas, se hace necesario el uso de un microscopio de 5 aumentos muy potente que permita hacer el proceso sin causar ningún daño a los folículos, pues aunque en algunas centros este proceso se realiza con simples lupas o hasta utilizando simplemente la visión humana, la verdad, es que parte de la efectividad de este tipo de trasplantes depende de la precisión de los cortes, de manera que no se cause ningún daño a las unidades trasplantadas.

En Crece Hair Center estamos interesados en ofrecerte los mejores y más seguros resultados, por este motivo nos preocupamos en utilizar las mejores herramientas, que nos permitan llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más adecuada y sobre todo que garanticen tu bienestar.

En Crece Hair Center encontrarás especialistas que según tus necesidades particulares, evaluaran la mejor opción para tu caso y para los resultados que esperas obtener, solo tienes que llamarnos a los siguientes teléfonos: 57 (2) 524 2060, Celular : 57 317 430 5062 o completar el formulario de contacto para apartar una cita y empezar a cambiar tu vida y hacer tus deseos realidad.

Visita el siguiente link y conoce más acerca de el trasplante de cabello, además mira fotos de trasplante de cabello y conoce testimonios de tratamiento capilar.

Restauración de Cejas

A pesar de su pequeño tamaño las cejas pueden ser determinantes en la apariencia de una persona, por este motivo en Crece Hair Center hemos pensado en aquellas personas que debido a algún accidente o a su herencia genética no poseen cejas, o simplemente no poseen la cantidad y la forma que les gustaría, es así que nuestros especialistas en trasplante capilar, se han ocupado de poder aplicar la técnica de trasplante capilar en el vello de las cejas.

La restauración de cejas consiste en trasladar una cierta cantidad de vello desde el área donante, hasta las cejas, de manera que estas luzcan con la forma y densidad adecuadas y que te permitan sentirte seguro y renovado.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?