logo_pais

Bio terapia intensiva láser para la caída del cabello

Ideal para pacientes con pérdida de cabello avanzada
  1. Complementario con el tratamiento Dermo Hair
  2. Terapia Indolora
  3. Induce a los folículos a volver a ciclo de crecimiento

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Bio terapia intensiva láser para la caída del cabello

Cuando el paciente tiene la pérdida de Cabello más avanzada, requiere además del uso de la Terapia de Recuperación Capilar-Activación capilar Dermo Hair, (los cinco pasos númeroados) y una Bioterapia láser para la caída del cabello, que llega al folículo piloso a través de la piel, liberando un campo de energía en la zona en la que se ha debilitado el cabello, para un tratamiento seguro e indoloro, induciendo a los folículos pilosos latentes, a volver al ciclo de crecimiento más rápidamente.
La bioterapia funciona por 2 mecanismos; Excitación: Por medio de ella toma nutrientes más rápidamente, y Circulación: por medio de la cual oxigena la sangre en el cuero cabelludo y el folículo piloso, eliminando las calcificaciones y las obstrucciones del bulbo piloso.

La respuesta de cada persona varía de forma individual, empezando a ver su mejoría con su uso continuo. Cabe destacar que una vez obtenidos los resultados con éste tipo de tratamiento, es necesario realizar sesiones continuas de mantenimiento periódico, para mantener los beneficios.

La Bio terapia Láser para la caída del cabello, debe realizarse inicialmente de manera intensiva para lograr recuperación, 1 vez a la semana (1 hora por sesión) durante los primeros 2 meses, y dependiendo de la necesidad continuar de acuerdo a las indicaciones del especialista.

Visita nuestro faq de tratamientos para caida del cabello y obtén más información, o ingresa al siguiente link y conoce más sobre nuestro tratamiento para la caida del cabello

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?