logo_pais

Pérdida del cabello en mujeres y hombres (Tratamientos)

La calvicie es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres y para cada caso contamos con diferentes opciones de recuperación.
  1. Programa Reparador
  2. Tratamientos Quirúrgicos
  3. Terapia Intensiva Láser con Productos Dermo Hair

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Pérdida del cabello en mujeres y hombres (Tratamientos)

Perdida del cabello en mujeres

El caso de cada persona es diferente, por este motivo, En Crece Hair Center te ofrecemos diferentes tratamientos que según tu problema y los resultados que desees obtener, serán llevados a cabo por nuestros especialistas, siempre pensando en tu bienestar y satisfacción.

Nuestros tratamientos para la perdida de cabello en mujeres y hombres son los siguientes:

Terapia Intensiva Láser con Productos Dermo Hair

La terapia láser para la caída del cabello hace referencia al uso de un conjunto de productos dermo hair que tienen la capacidad de detener o disminuir notablemente la pérdida de cabello femenino. Los resultados de este tratamiento se empezarán a notar después de 4 - 5 meses de constante aplicación, sin embargo nuestro compromiso debe ser alto, pues en el momento que dejemos de utilizar el tratamiento, nuestro cabello se debilitará de nuevo y los resultados obtenidos desaparecerán

Programa Reparador

El cabello femenino es sometido a constantes procedimientos que pueden llegar a debilitarlo y estropearlo por completo, las constantes tinturas, el proceso de secado y planchado, y hasta lavarlo diariamente podrían dañarlo permanentemente, así como la constante exposición al sol, viento y contaminación; por este motivo, en Crece Hair Center nos hemos preocupado por desarrollar un programa reparador que pueda fortalecer el cabello debilitado y devolverle la naturalidad, el brillo y la salud perdida.

Sigue este link para conocer más acerca de nuestros productos para la caída del cabello.

Tratamientos Quirúrgicos

Trasplante Microscópico de Unidades Foliculares de Cabello

Dentro de los tratamientos para la pérdida de cabello en mujeres, encontramos el trasplante capilar microscópico de folículos es el último desarrollo en cirugías de restauración capilar, pues gracias al empleo de potentes microscopios, se hace posible injertar folículos de cabello uno por uno, desde las zonas capilares más fuertes hasta aquellas que sufren las consecuencias de la pérdida de cabello, obteniendo resultados efectivos y mucho más naturales que con cualquier otra técnica. Si lo realizamos por la técnica FUT (tira) o por la técnica Neograft FUE con tecnología de punta y una maquina Punch Hair Matic sin dejar cicatriz.

Es importante anotar que no todas las mujeres son buenas candidatas para este tipo de procedimiento, sin embargo aquellas que han perdido cabello a causa de cicatrización, maltrato excesivo, o aquellas que presentan zonas específicas sin cabello, pueden obtener excelentes resultados a partir del trasplante capilar.

Además de lo anterior, aspectos como la experiencia de la persona encargada de realizar el procedimiento, la calidad del cabello donado, y los resultados esperados por el paciente, son factores muy importantes y determinantes en el éxito del trasplante.

En Crece Hair Center; nos hemos preocupado por ofrecer a todos nuestras pacientes variedad en tratamientos para la caída del cabello en la mujer, de manera que cada una tenga la posibilidad de encontrar aquel que más se adecue a su caso, a sus deseos y expectativas. Anímate, y toma la decisión que cambiará tu vida. Aparta una cita llamándonos a los siguientes teléfonos:
57 (2) 524 2060, Celular : 57 317 430 5062 o completando el formulario de contacto.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?