logo_pais

Quienes somos

El grupo de trabajo de Crece Hair Center es especialista en tratamientos y cuidados contra la pérdida del cabello.
  1. Tratamientos y productos registrados en INVIMA
  2. Programas individuales y personalizados para cada paciente
  3. Nuestros pacientes y testimonios son nuestra carta de presentación
  4. La experiencia del Dr Carlos Triana y de su personal hacen de Crece Hair Center una excelente opción para combatir la pérdida de cabello

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Quienes somos

Quienes somos

Crece Hair Center By Dr. Triana  es un centro especializado con más de 15 años de experiencia que ofrece a los pacientes  solucionar los problemas de calvicie con diferentes soluciones y  opciones disponibles, comprobadas para la pérdida del cabello.

Nuestro programa Crece Hair Center By Dr. Triana está compuesto de productos registrados con licencia Invima para regenerar y fortalecer el folículo piloso. Nuestra linea Dermo Hair PLUS, Limpiador Enzimático, Acondicionador Energizante, Complejo Revitalizante, Solución Regenerante y Complejo Renew Vit anticaida, hacen que con su uso continuo se estimule el crecimiento y reduzca la caída del cabello.

Nuestra experiencia y más de cinco mil pacientes que han utilizado  nuestros productos para la caída del cabello dermo hair, hace que tratemos individualmente a nuestros pacientes dependiendo de la perdida capilar y de los resultados que desee obtener, sí la pérdida de cabello es incipiente o parcial, con nuestra terapia Crece Hair Center By Dr. Triana, y su uso continuo obtendrá  excelentes resultados, deteniendo, fortaleciendo y regenerando su cabello.

Si el paciente tiene una perdida marcada de cabello, nuestro tratamiento con productos dermo hair PLUS unidos a una terapia láser para la caída del cabello con tecnología de punta, liberando un campo de energía y estimulando la microcirculación  en el metabolismo celular, haciendo que se regenere y disminuya la pérdida de cabello.

Cuando su caso es de una alopecia considerable y dependiendo de cada caso individualmente recurrimos a los Microtrasplantes Láser de Cabello con unidades foliculares por el metodo FUT (tira) o el metodo automatizado Neograft FUE sin cicatriz, quien lo realizará, el director médico de Crece Hair Center El Doctor Carlos Enrique Triana MD Cirujano plástico con experiencia de más de tres mil microtrasplantes de cabello.

Afiliado a:

  • American Society of Hair Restoration Surgery.
  • Sociedad Ibeoamericana de cirugia de reconstrucción del cabello.
  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica.
  • ISAPS (The International Society of Aesthetic Plastic Surgery).
  • IPRAS (International Confederation for Palstic Reconstrutive and Aesthetic Surgery).
  • American Academy of Comestic Surgery.

Si usted ya está sufriendo de alopecia o solo ha notado que comienza a tenerla, Crece Hair Center tiene un programa individual y personalizado que le cambiará positivamente su vida, con una consulta confidencial que incluye un análisis microscópico gratuito de su cabello; mientras un profesional experto en la pérdida del cabello  le hace un análisis detallado de su cuero cabelludo para ayudarle a dar marcha atrás al reloj y descubrir vitalidad, confianza y una nueva energía.

Nuestro personal sabrá responder cualquier duda acerca de los problemas que generan la calvicie, así como también las mejores soluciones.

Contamos con instalaciones cómodas en un ambiente discreto y profesional en las cuales nuestros expertos le brindaran todas las soluciones disponibles, innovadoras y comprobadas a tu alcance.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?