logo_pais

Evolución en los Tratamientos Contra la Caída del Cabello

A través del tiempo se han generado muchos avances hasta llegar a las técnicas revolucionarias que conocemos hoy en día
  1. Microinjertos de Unidades Foliculares
  2. Bio terapia intensiva láser
  3. Electroporación capilar
  4. Terapia Intensiva Láser con Productos Dermo Hair

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Evolución en los Tratamientos Contra la Caída del Cabello

La pérdida de cabello ha sido un problema que afecta el mundo desde el comienzo de los tiempos, sin embargo, en la antigüedad las personas debían conformarse con las pócimas y lociones vendidas por charlatanes y brujos, o con las pelucas y peluquines que no solucionaban el problema pero lo escondían; solo hasta 1980 se empezaron a desarrollar verdaderos medicamentos que obtenían verdadero resultados, pero que variaban según la persona que los utilizara.

La evolución de los tratamientos para la caída del cabello se desarrolló poco a poco, por ejemplo, los tratamientos quirúrgicos fueron pensados antes que las medicinas, pues el primer método de trasplante fue inventado y probado por un japonés a finales de los años 30. Sin embargo en la medicina occidental el verdadero comienzo del trasplante de cabello se dio en los años 50 gracias al doctor Norman Orentreich, quien a partir de diversos experimentos creo el concepto de “Donante dominante”, según el cual los cabellos trasplantados desde zonas con una mayor resistencia a la calvicie pueden vivir igual en cualquier otra zona, es decir, el cabello trasplantado puede crecer igual que lo haría en su zona de origen.

A partir del principio descubierto por el doctor Norman, se desarrolló la evolución de los tratamientos para la caída del cabello de la siguiente manera:

Terapia Intensiva Láser con Productos Dermo Hair

Diseñada para aquellas personas que cuentan con una herencia familiar en donde la abundante caída de cabello es una constante, o para aquellas que han descubierto una disminución en la densidad de su cabellera; esta terapia que incluye productos para la caída del cabello dermo hair especializados, unida a una terapia láser intensiva que aumentará la microcirculación sanguinea en el cuero cabelludo se encargará de evitar mayores problemas en un futuro, a través del fortalecimiento y rejuvenecimiento del cuero cabelludo, lo cual evitará y retrasará la perdida abundante de cabello.

Evolución de los Tratamientos para la Caída del Cabello: Técnicas de Trasplantes de Cabello

Injertos Tipo Punch

Se utilizaron en los años 60 y 70, pero sus resultados eran muy poco naturales pues el cabello se trasplantaba en cantidades muy grandes, grupos de 15 y hasta 30 cabellos, y a distancias muy amplias. Debido a sus malos resultados, está técnica es conocida como “pelo de muñeca”.

Mini Injertos

Representó un gran paso en la evolución de los tratamientos para la caída del cabello, son deribados de los injertos tipo punch, empezaron a realizarse a mediados de los 80 y consisten en realizar trasplantes en grupo de 2 a 6 cabellos, y su resultado es mucho más natural.

Microinjertos de Unidades Foliculares

Esta técnica se empezó a desarrollar en los 90 y en la actualidad es la más utilizada, requiere de el uso de instrumentos de gran precisión y de un microscopio muy potente, los cuales permiten que la zona donada sea dividida en las unidades de cabello que la conforman, para luego ser trasplantada a la zona que lo necesita. Esta técnica es la que mejores resultados obtiene.

En Crece Hair Center conocemos la evolución de los tratamientos de pérdida de cabello, pero nos preocupamos más por estar al tanto de todas las innovaciones en el tema, de manera que podamos ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados posibles

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?