logo_pais

Pasos para Realizar el Micro trasplante láser de cabello con unidades foliculares

Más de 3 mil pacientes, más de 5 millones de cabellos transplantados sin cicatriz, sin incapacidad
  1. Procedimientos ambulatorios
  2. Rápida recuperación
  3. Diferentes opciones de trasplante de cabello

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Pasos para Realizar el Micro trasplante láser de cabello con unidades foliculares

El trasplante de cabello es un procedimiento poco invasivo por lo que es ambulatorio, esto quiere decir que después de realizado podrás irte a descansar tranquilamente a tu casa.
La duración de esta cirugía se estima entre 5 y 7 horas, dependiendo de la técnica usada y de la cantidad de trasplantes que se deseen realizar, sin embargo este proceso no implica dolor ya que se usará anestesia local y la toma de un calmante que reducirá tu ansiedad durante la cirugía. Finalmente debes tener en cuenta que antes de llevar a cabo la cirugía láser de micro trasplante de cabello, el doctor estará dispuesto a escuchar tus deseos e inquietudes, además explicará paso a paso el proceso a seguir. Aquí lo resumimos para ti, de acuerdo al método aplicado:

Paso a Paso

En el método FUT se realizan 7 pasos y en el método FUE se realizan 5 pasos de acuerdo al tipo de procedimiento.

Método FUT

Lo usamos para todo tipo de área de alopecia de calvicie leves hasta áreas de calvicie generalizada cuando necesitamos una gran cantidad de unidades foliculares.

PASO 1 - El área donante

El primer paso a seguir para el Micro trasplante láser de cabello es tomar una porción del área donante, de la parte posterior de la cabeza (genéticamente no se cae y cuando se trasplanta a la zona de calvicie, conserva esa información genética). Se anestesia la zona donde se realizará la incisión, donde crece cabello genéticamente siendo resistente a la perdida capilar.

PASO 2 - Suturando

Después de que el aérea donante es removida, la zona será unida delicadamente asegurando que las marcas sean mínimas y que sean imperceptibles a través del cabello.

PASO 3 – Recolección de unidades foliculares

Una vez obtenida el área donante, el paso a seguir es dividirla con la ayuda de un microscopio muy potente en unidades foliculares, los cuales regularmente contienen entre uno y tres cabellos.

PASO 4 - Zona receptora

Después de obtener los folículos por el método FUT, pasamos al micro trasplante que constituye el paso más delicado debido a que implica realizar por medio de una técnica neumatizada pequeñas incisiones en el área receptora, las cuales deben ser del tamaño de cada uno de los folículos a trasplantar, debiendo tener en cuenta la dirección en que crece tu cabello, de manera que se logren resultados que luzcan naturales y estéticos.

PASO 5 - Trasplantando

El resultado del micro trasplante dependerá de la habilidad artística, destreza y experiencia del cirujano, logrando una excelente angulación y densidad para obtener un aspecto natural y encontrar una solución definitiva y permanente a los problemas de calvicie, colocamos un vendaje en las zonas intervenidas durante dos días después del microtrasplante.

Después del Micro trasplante

PASO 6 Revisión y Consejos

Al segundo día después de realizado el procedimiento, podrás asistir a una cita de revisión en donde se analizarán los resultados de la cirugía, se lavará por primera vez el cabello, y se formulará un kit con los productos Dermo Hair PLUS necesarios para el cuidado post–operatorios y se indicarán los pasos a seguir durante los días siguientes, para obtener los mejores resultados.

Segundo control post-cirugía

Este paso se realiza a los pacientes que se realizaron el método FUT. 12 días después de la cirugía, se realizará una cita de control donde se revisara el proceso de cicatrización y se removerán dos puntos de sutura en la zona donante, los cuales dejaran marcas mínimas, y difícilmente detectadas por la vista.

Diez días después de la cirugía, se realizará una segunda cita donde se revisará el proceso de sanación del paciente, y se removerán los puntos de la zona donante, los cuales dejarán marcas mínimas, y difícilmente detectadas por la vista.

Paso 7 El Crecimiento del Cabello

El cabello empieza a crecer inmediatamente, una vez trasplantado durante 4 a 5 semanas. Según el ciclo del cabello, los folículos entran en una fase de descanso y otros siguen el crecimiento hasta lograr aproximadamente en 10 a 11 meses obtener resultados estéticos y satisfactorios.

Si usted reside en Colombia, deberá asistir periódicamente a controles mensuales y para la aplicación de nutrientes necesarios para potenciar el crecimiento de tu cabello. Si tú no resides en Colombia te los daremos y te indicaremos la manera como aplicarlos. Vea fotos de recuperación de cabello y Testimonios de tratamiento caída del cabello 

FOTOS DE ANTES Y DESPUES

AUTOMATIZADO SIN CICATRIZ, SIN INCAPACIDAD

Micro implante laser capilar
Nueva tecnologia neograft-FUE

El Microinjerto láser de cabello es una cirugía de carácter ambulatorio que se realiza en las capas externas de la piel, donde se encuentran las raíces de los folículos pilosos. Los cabellos más fuertes, se hallan concentrados en la parte posterior de la cabeza ó área donante, cuando se trasladan a la zona receptora conservan la misma información genética y nunca se caerán.

Previo a la cirugía hemos marcado de común acuerdo con el paciente el tipo y forma en donde vamos, a colocar las unidades foliculares. El cirujano plástico, selecciona los cabellos idóneos del área donante, para finalmente colocarlos en el área afectada, éstos crecerán de manera natural, permanente y definitiva. El resultado de la cirugía dependerá de la destreza, la habilidad artística y la experiencia del cirujano experto.

Es primordial conocer las diversas técnicas para llevar a cabo la reposición capilar, las cuales serán empleadas dependiendo del grado de pérdida de cabello presentado por cada paciente.

El microinjerto es el procedimiento más avanzado para cualquier hombre o mujer con algún grado de calvicie, por medio del método FUT o método FUE (tecnología Neograft). El cabello restaurado crecerá de por vida, iniciando su crecimiento inmediato y completando su apariencia final a los 12 meses.

METODO NEOGRAFT – FUE

Paso 1 – Área donante

Previo valoración pre quirúrgica y bajo anestesia local, rasuramos la zona donante en la parte posterior o lateral de la cabeza y mediante un procedimiento con tecnología de punta automatizado y micromonitorizado Punch Matic certificado por la FDA en USA y por la oficina de tecnología de la comunidad Europea, los folículos son extraídos uno a uno con incisiones de 0,8mm, por medio de un micropunch. Estas unidades foliculares se extraen de los sitios en donde el cabello está programado para crecer toda la vida.

Paso 2 – Zona receptora

Después de obtener los folículos por el metodo Neograft – FUE realizamos el microtrasplante con un equipo especializado en restauración capilar, dirigido por un cirujano plástico con experiencia que tendrá en cuenta la inclinación dirección y densidad del cabello de común acuerdo con el paciente para lograr el resultado estético. Natural.

Paso 3 – Microtrasplantado

Mediante una técnica automatizada y neumatizada tomamos e implantamos simultáneamente cada uno de los folículos que contienen entre uno y dos cabellos y siendo ubicados en la parte anterior y más visible mientras que los que contengan entre dos y tres folículos serán ubicados en la parte posterior, debiendo el cirujano poseer habilidad artística y destreza para lograr una solución definitiva y permanente a los problemas de calvicie

Paso 4 – Revisión después del Microtrasplante

Al segundo día después de realizado el procedimiento podrás asistir a una cita de revisión, te quitaremos el vendaje y podras volver inmediatamente a tus actividades normales, se formulará un kit con los productos Dermo Hair PLUS necesarios para el cuidado post–operatorios, tendras unas microcostras imperceptibles en el sitio donante y el cabello empezara a crecer, algunos folículos entraran en una fase de descanso y otros de crecimiento y gradualmente se empezara a ver tu mejoría capilar para llegar a un resultado definitivo a los diez u once meses.

Paso 5 – Controles

Si usted reside en Colombia, deberá asistir periódicamente a controles mensuales y para la aplicación de nutrientes necesarios para potenciar el crecimiento de tu cabello. Si tú no resides en Colombia te los daremos y te indicaremos la manera como aplicarlos.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?