logo_pais

Microinjerto láser de cabello con unidades foliculares - FUT / FUE

Nueva tecnología avanzada para realizar Microinjerto láser
  1. Restauración del cabello de forma natural
  2. Tratamiento definitivo
  3. Tratamiento efectivo en hombres y mujeres

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Microinjerto láser de cabello con unidades foliculares - FUT / FUE

Si nuestra consulta microscópica y personalizada revela que usted ha perdido un gran porcentaje de sus folículos, necesitará un Microinjerto con unidades foliculares, previa valoración por nuestros expertos, que considerarán su estructura facial, su edad y el tipo de procedimiento adecuado para dar un aspecto completamente natural.

El microimplante láser de cabello con unidades foliculares, puede realizarse por dos técnicas, FUT y FUE, pero en ambos casos, el resultado del Microtrasplante, la angulación y la densidad dependerán de la habilidad artística, la destreza y la experiencia del cirujano, para lograr un aspecto natural, y encontrar una solución definitiva y permanente a los problemas de calvicie. Respaldado por la experiencia del Dr. Carlos E. Triana.

Con éste tipo de técnicas, se realizan además otras cirugías como Restauración de Cejas, bigote, barba y cicatrices.

TÉCNICA FUT

Consiste en tomar una porción de cuero cabelludo, rasuramos la zona y por medio de una incisión en la región occipital, y con magnificación microscópica de 5 aumentos, se separan y recolectan unidades foliculares de 1, 2 o 3 cabellos, integras y sanas. Una vez se tienen las unidades foliculares y previa marcación de la zona que se va a trasplantar, se colocan nuevamente con magnificación e implantación automática en la zona receptora.

La usamos en cualquier edad, principalmente cuando el paciente ya tiene calvicie establecida y necesita aproximadamente entre 2.000 y 3.500 unidades foliculares.

NEOGRAFT – FUE

Nueva tecnología avanzada para realizar Microinjerto láser permitiendo restaurar la totalidad del cabello de forma natural y definitiva, tanto en hombres como en mujeres.

La zona donante debe ser rasurada completamente, y mediante una técnica automatizada y micro monitorizada, los folículos son extraídos uno a uno con incisiones menores a un milímetro sin usar suturas.

Previa marcación de la zona a microtrasplantar se colocan en la zona de calvicie con un método automatizado y neumatizado realizado por el cirujano experto, bajo anestesia local, un día de incapacidad sin cicatriz.

El cabello en la zona donante crecerá aproximadamente en 15 días y no tendrá rastros de éste procedimiento.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?