logo_pais

Electroporación capilar

Ingreso de nutrientes con la ayuda de la permeabilidad del folículo piloso
  1. Mejora el estado capilar
  2. Estimulación capilar
  3. Fortalece el cabello
  4. Tratamiento indoloro

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Electroporación capilar

También llamada “mesoterapia sin agujas” es una técnica que consiste en la emisión de una onda electromagnética, con la finalidad de producir una Apertura momentánea en la membrana celular o poros para el ingreso de nutrientes.

Con éste procedimiento introducimos una amplia gama de principios activos, que nos ayudarán a mejorar nuestro estado capilar, mediante la utilización de un campo eléctrico aplicado externamente, con un gel multinutritivo especial, formulado específicamente para motivar el crecimiento y fortalecer el cabello.

La terapia de Electroporación, se realiza de acuerdo a la especificación del especialista entre 1 y 2 sesiones semanales.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?