logo_pais

Por qué se Cae el Cabello?

Son muchas las razones por las que se puedes generar pérdida de cabello, estas son algunas:
  1. Niveles altos de estrés
  2. Desequilibrios hormonales
  3. El uso de algunos medicamentos
  4. Enfermedades
  5. Genética – herencia

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Por qué se Cae el Cabello?

Existen muchas razones por las cuales la caída del cabello empieza a ser excesiva, y cada una ellas requiere un tratamiento capilar diferente, por eso en Crece Hair Center te ayudaremos a identificar la causa de tu problema y la mejor manera de solucionarlo.

Causas de la Pérdida de Cabello

Estrés

Estar sometido a circunstancias de alto estrés puede causarnos la pérdida del cabello, sin embargo esta es una situación temporal.

Desorden Hormonal

La glándula tiroides regula la cantidad de hormonas en nuestro cuerpo, por este motivo su mal funcionamiento, al igual que el desbalance en el volumen de estrógeno y andrógenos en la sangre, puede causar la caída de cabello; en este caso, la solución es corregir el desequilibrio hormonal.

Medicamentos

Ciertos medicamentos que ingerimos pueden traer como consecuencia la caída de cabello, por ejemplo algunas medicinas utilizadas para controlar la presión arterial y mejorar el funcionamiento del corazón, algunos antidepresivos y píldoras anticonceptivas, entre otros.

Para detener este efecto basta con suspender o cambiar el medicamento que estamos utilizando.

Infecciones

Las infecciones en el cuero cabelludo, principalmente las causadas por hongos tienen como consecuencia la caída de cabello, estás deben ser tratadas con medicamentos para controlarlas y así parar la pérdida capilar.

Enfermedades

La pérdida de cabello puede ser causada por diversas enfermedades tales como diabetes y lupus, en este caso es importante descubrir que enfermedad que la está causando y comenzar su tratamiento.

Edad y Herencia

Nuestros genes pueden jugar un papel muy importante en la pérdida del cabello, si en nuestra familia esta es una característica común lo más probable es que lo heredemos y se haga más notorio a medida que avanzamos en edad, esto se debe a que el envejecimiento, principalmente en los hombres, es otro de los motivos d e la pérdida de cabello; la siguiente grafica lo demuestra:

Caída del Cabello Según la Edad

Tabla comparativa de perdida de cabello según la edad

En estos casos, y dependiendo de la etapa en que nos encontremos se hace necesario el empleo de técnicas ya sean quirúrgicas o no quirúrgicas que permitan renovar nuestra cabellera.

Para conocer más acerca de la caída de cabello, visite nuestro faq de pérdida de cabello, y para conconer nuestras opciones de tratamiento, visete faq tratamientos caida del cabello.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?