logo_pais

Preguntas Frecuentes Sobre cirugía Láser de Micro trasplante de Cabello con unidades Foliculares

Resuelve las inquietudes que tienes acerca del procedimiento
  1. Preguntas acerca del proceso pre-operatorio
  2. Preguntas acerca del proceso post-operatorio
  3. Preguntas acera del Micro trasplante de cabello

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Preguntas Frecuentes Sobre cirugía Láser de Micro trasplante de Cabello con unidades Foliculares

¿Qué es el Micro trasplante capilar de Unidades Foliculares?

Los folículos son una especie de bolsa que se encuentra debajo de la piel en donde crecen de uno a cuatro cabellos, así, el microimplante capilar de unidades foliculares, consiste en trasplantar estos folículos, uno por uno, desde una zona donde el cabello crece fuerte, que regularmente es la parte lateral o de atrás de la cabeza, es decir desde la zona donante, hasta la zona con escases de cabello.

¿Qué es un Micro trasplante de unidades Foliculares Microscópico?

Se refiere a el uso de microscopios muy potentes en el momento de llevar a cabo el trasplante, esto permite que cada una de las unidades foliculares o folículos sean extraídos con el mayor cuidado posible, evitando daños que puedan afectar los resultados y la apariencia del trasplante.Con el método FUT (tira) o por el método FUE automatizado y neumatizado con tecnología de punta con una maquina con Punch Hair Matic sin dejar cicatriz. Por este motivo es muy recomendable acudir a lugares donde los trasplantes se hagan con los equipos adecuados, pues una cirugía realizada con lupas o simplemente con el ojo humano, no tendrá la misma efectividad que otra realizada con ayuda de microscopios, que lograrán ofrecer hasta el 95% de injertos exitosos en una sola sesión.

¿Cuántos Injertos necesito?

El número de injertos que cada persona necesita depende del grado de pérdida de cabello que presente y de los resultados que desee obtener, por esto es necesario que consultes uno de nuestros especialistas quien se encargará de determinar el número de injertos que necesarios para tu caso. Además recuerda que el grado de compromiso que presentes durante el proceso de sanación también es muy importante para recuperar el cabello.

¿Durante cuánto tiempo continuará creciendo el cabello microtrasplantado?

En la mayoría de los pacientes, el cabello trasplantado continúa su proceso de crecimiento durante toda la vida.

¿Duele la cirugía de Microtrasplante láser de Cabello?

Durante el microtrasplante capilar se suministra anestesia local y un sedante que eliminarán toda clase de dolor o molestia que se pueda llegar a sentir.

¿La cirugía de Microtrasplante Láser de Cabello deja cicatriz?

Las técnicas de trasplante de cabello han evolucionado de tal forma que las cicatrices que se pueden llegar a producir son casi indetectables; En la zona donante, cuando se realiza el método FUT, sin embargo el crecimiento de cabello en esta área la esconderá por completo. Si se realiza el método FUT con el Punch Hair Matic no dejara ninguna cicatriz.

¿Qué complicaciones pueden haber en un procedimiento Láser de Micro trasplante Capilar?

Regularmente los riesgos y complicaciones en este tipo de procedimientos son mínimos, sin embargo, estos posibles riesgos serán discutidos y considerados contigo antes de llevar a cabo cualquier tratamiento.

¿Cuántos procedimientos son necesarios?

Pueden ser necesarios uno o varios procedimientos dependiendo del grado de pérdida capilar que sufra cada persona y del grado de recuperación de cabello que se desee obtener.

¿Qué debo hacer antes de una cirugía Láser de Micro trasplante Capilar?

Antes de una cirugía de Microtrasplante se recomienda dormir bien, y limitar el consumo de tabaco y alcohol, también se recomienda comer saludablemente, y no tomar aspirinas durante varios días antes de la cirugía.

Las instrucciones y cuidados básicos que debes tener, te serán comunicados en el momento en que se programe tu cirugía.

¿Qué pasa durante una cirugía de Micro trasplante de Cabello?

Este procedimiento puede durar entre 5 y 7 horas dependiendo de la cantidad de cabello que se requiera trasplantar y del método utilizado, durante este tiempo, estarás consiente pues se aplicará anestesia local para evitar cualquier molestia, así que podrás ver alguna película o escuchar música.

¿Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Este es un procedimiento ambulatorio, por este motivo justo después de la cirugía estarás listo para regresar a tu casa con un kit de cuidados post-operatorios que te formularemos; al día siguiente, deberás regresar para que se examinen las zonas tratadas y para recibir instrucciones acerca de los cuidados que deberás tener. Si sigues al pie de la letra los consejos de nuestros especialistas, en tres meses, el cabello trasplantado empecerá a crecer.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?