logo_pais

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

¿Podemos recuperar el cabello perdido y detener la caída del cabello?

Vie, 05/29/2015 - 19:52 -- bht

Previniendo, manteniendo y recuperando nuestro cabello mediante un tratamiento integral, para hombres y mujeres de acuerdo al caso individual y a su uso continuo.

El ritmo de vida, factores ambientales, stress, genéticos, hormonales, dietas inadecuadas, embarazos, malos hábitos del cuidado del cabello, contribuyen a que desde jóvenes empecemos a presentar perdida prematura, la cual va aumentando, causándonos problemas psicológicos y emocionales, y haciéndose necesario el empleo de diversas técnicas para detener la caída del cabello

Mediante una consulta en un centro especializado, con experiencia, realizamos un examen personalizado y un análisis microscópico del cabello, para diagnosticar cual es el tratamiento indicado para usted, contando con individuales, novedosos y efectivos tratamientos para detener la caída del cabello.

Soluciones

  • Kit de productos

    Cuando la caída es incipiente pero no tiene zonas de calvicie, usamos un kit de productos para la caída del cabello, que sirven para limpiar el cuero cabelludo, acondicionarlo, revitalizarlo, aumentar la microcirculación sanguínea y nutrirlo, estimulando el folículo piloso a incrementar su crecimiento.

  • Bioterapia Intensiva Láser

    Cuando la caída es moderada, mas acelerada, incrementada por la edad o por algunos de los factores anteriormente descritos, utilizamos el kit de productos y una terapia intensiva láseraumentando la microcirculación en el folículo piloso a través de la liberación de un campo de energía, induciendo a los folículos latentes para incrementar su crecimiento y contribuyendo a detener la caída del cabello.

  • Microtransplante Laser de Cabello

    Cuando hay un gran porcentaje de perdida de folículos o una calvicie generalizada el bulbo piloso ha muerto y no volverá a crecer, es necesario realizar un microimplante capilar, tomando folículos de la zona posterior de la cabeza (genéticamente no se caen) y trasladándolos a las zonas de calvicie, anestesia local, ambulatorio, dos días de incapacidad.

    Un procedimiento que debe ser realizado en un centro especializado por un cirujano plástico con entrenamiento, destreza y muchos años de experiencia para lograr el resultado que usted esta esperando.

UN ASPECTO NATURAL Y UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y PERMANENTE A LOS PROBLEMAS DE CALVICIE

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23