logo_pais

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres

La caída del cabello en mujeres puede deberse a diferentes razones
  1. Cambios hormonales
  2. Herencia genética
  3. Debilitamiento del cabello

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres

Varios factores pueden componer las causas de la caída del cabello en la mujer, por ejemplo el estrés, la depresión, una alimentación no adecuada, quimioterapia, algunas medicinas, desbalance hormonal, embarazo y la llegada de la menopausia. Un tratamiento no adecuado del cabello también puede ser causa de su perdida, por ejemplo sujetar la cabellera con demasiada fuerza durante periodos muy extensos de tiempo puede causar un daño permanente.

En muchas ocasiones las causas de pérdida de cabello en la mujer se deben a la menopausia, pues durante esta etapa de la mujer la producción de estrógenos se disminuye considerablemente permitiendo que se aumenten los niveles de testosterona, la testosterona se convierte fácilmente en dihidrotestosterona o DHT, la cual se ubica en las zonas de crecimiento del cabello disminuyendo su ciclo de crecimiento y debilitando el cabello.

La alopecia androgénica también es causada por DHT e igual que la menopausia constituye comunmente una de las causas de la pérdida de cabello en la mujer; ocurre cuando debido a la herencia genética, los folículos capilares no poseen la defensa natural que deberían contra la DHT, en este caso, tal como en los hombres se empieza a perder cabello de la coronilla, más no se presentan las entradas, que si aparecen en el caso de los hombres.

No importa las causas, en Crece Hair Center estamos dispuestos a combatir los síntomas de la perdida de cabello en la mujer y a encontrar el mejor tratamiento para tu problema y ofrecerte el cambio y la autoconfianza que estás buscando.

Conoce más acerca de nuestro tratamiento para la perdida de cabello en mujeres.

Aparta una cita  llamándonos a los siguientes teléfonos:
57 (2) 524 2060, Celular : 57 317 430 5062 o completando el formulario de contacto.

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?