logo_pais

Soy un Candidato para la Cirugía de Trasplante de Cabello?

Cada paciente es diferente, al igual que sus necesidades
  1. Escala Hamilton Norwood - Hombres
  2. Escala Ludwing – Mujeres
  3. Identifica la fase de pérdida de cabello que tienes
  4. El mejor paciente es el que se compromete con su proceso

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: isotope_example_feature. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home1/hair1234/public_html/includes/bootstrap.inc).

Soy un Candidato para la Cirugía de Trasplante de Cabello?

El primer paso para determinar si eres un candidato para el trasplante de cabello es identificar que no te sientes a gusto con la escasez de tu cabellera, no importa la fase en la que te encuentres, ya sea inicial o bastante avanzada; el segundo paso es estar dispuesto a comprometerte contigo mismo, para tratar de llevar a cabo tus deseos.

Una vez cumplidos los puntos uno y dos, que son muy importantes en la medida en que implican un involucramiento de tu parte, el paso a seguir es visitar un especialista en el tema de la pérdida de cabello, quien evaluará tu caso y determinará la fase de pérdida capilar en la cual te encuentras, además verificará que haya suficiente cabello en el área donante, de modo que la cirugía se pueda llevar a cabo. A través de esta revisión, el especialista confirmará que efectivamente cuentas con las condiciones necesarias para realizarte la cirugía, y teniendo en cuenta tu opinión y los resultados que desees obtener, determinará la cantidad de implantes que necesitas y el método que utilizaremos FUT o FUE y el número de sesiones recomendadas para obtener resultados exitosos.

Las posibilidades de ser un buen candidato para el trasplante de cabello pueden cambiar dependiendo de tu caso y si eres hombre o mujer:

Hombres

Por lo general, los síntomas de pérdida capilar en hombres siguen un patrón común, aparecen las entradas, se pierde cabello en la coronilla, o se experimenta una combinación de ambas; por este motivo la mayoría de los hombres, ya sea que se encuentren en una fase inicial o una más avanzada, tienen altas posibilidades de ser buenos candidatos para la cirugía de trasplante, pues por lo general poseen aéreas (usualmente en la parte lateral o de atrás de la cabeza) donde todavía crece cabello saludable que puede ser trasplantado a las zonas afectadas con bastante éxito.

Si deseas identificar la fase de pérdida capilar que estas experimentando, puedes guiarte por la escala Hamilton-Norwood, la cual es utilizada por especialistas y muestra el patrón de perdida capilar de los hombres.

Escala Hamilton Norwood

Escala de hamilton norwood

Para conocer más acerca de la pérdida capilar visite nuestra sección de faq perdida de cabello, y visite el siguiente link para conocer más sobre el trasplante de cabello

Mujeres

En el caso de las mujeres no se pierde cabello en zonas especificas, si no en la totalidad del cuero cabelludo. A pesar de esto, aquellas mujeres que requieran un trasplante para reparar daños causados por cicatrices, alopecia de tracción, o que presenten daños en los folículos de algunas zonas debido al maltrato, pueden obtener magníficos resultados a través de la cirugía de trasplante capilar y por ende ser buenas candidatos para el trasplante de cabello.

La escala Ludwing utilizada por especialistas ilustra las tres fases de perdida capilar que experimentan las mujeres, además representa otros problemas capilares que pueden afectar a la mujer.

Escala Ludwing

Escala de ludwing

Visite los siguientes links para conocer más acerca de las causas de la pérdida de cabello en mujeres, y los tratamientos para la perdida de cabello en mujeres

Teléfonos

Para mas información puedes comunicarte a la siguiente línea

  • Cali +57 (2) 524 2060

Whatsapp

Para mas información puedes escribirnos a nuestro whatsapp

  • +57 (2) 300-854-89-23

Testimonios

Nuestros resultados y nuestros pacientes hablan por sí solos, ellos son nuestra mejor carta de presentación, lo invitamos a conocer personas que como usted tomaron la decisión de dar un cambio a su vida.

  • Viviana Escobar

    Como mujer piensas que no vas a sufrir de pérdida de cabello, fue una sorpresa para mí ver cómo iba disminuyendo el volumen de mi cabellera, era un martirio ver cómo iba...

Preguntas frecuentes

Qué pasa después de la Cirugía de Trasplante?

Cuántos procedimientos son necesarios?

Causas de Pérdida de Cabello en las Mujeres?

Causas y síntomas de pérdida de cabello en hombres?